¿Os habéis apuntado ya a alguna actividad? Si no es así, ¡todavía estáis a tiempo!
Ya ha comenzado la Semana de la Ciencia 2013 en Madrid.
Una de las primeras charlas de la Semana de la Ciencia fue presentada por uno de los miembros de este blog. Su tema central giraba en torno a la Biotecnología y sus aplicaciones en nuestra vida cotidiana. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre Biotecnología? ¿Se trata de una ciencia lejana o de algo muy cercano aunque desconocido?
Intentaremos contestar a todas las preguntas surgidas en nuestra próxima entrada. ¡No os la perdáis!
Y, por supuesto, animaos a hacer nuestra encuesta una semana más.
